Los CPC San Vicente y Guiñazú desde hoy hisoparán por la tarde

Sociedad 16 de junio de 2021 Por El Objetivo
A partir de este miércoles los Centros de Participación Comunal de barrios San Vicente y Guiñazú incorporan el turno vespertino de testeos Covid-19. Así son 12 los CPC que realizan hisopados de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 20 hs.
testeo coronavirus córdoba
Los CPC San Vicente y Guiñazú desde hoy hisoparán por la tarde Foto: gentileza

La Secretaría de Salud informó que desde este miércoles los Centros de Participación Comunal de barrios San Vicente y Guiñazú incorporan el turno vespertino de testeos Covid-19. 

De esta manera, son 12 los CPC que realizan hisopados de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 20 hs.

Así, la Municipalidad de Córdoba refuerza su estrategia sanitaria de testeos, facilitando a los vecinos de toda la ciudad el acceso a diagnósticos rápidos, evitando traslados. 

La red de puntos municipales de hisopado se completa con los hospitales Príncipe de Asturias, de Villa El Libertador e Infantil, de Alta Córdoba; las tres Direcciones de Especialidades Médicas, dos centros culturales y cuatro Parques Educativos.

A estos espacios se suman los puestos fijos ubicados en Elías Yofre al 1050 en barrio Jardín, Av. República de China al 1400 en Valle Escondido y en el Polideportivo Parque Los Algarrobos de barrio Santa Isabel II. 

Al mismo tiempo, el Municipio despliega diariamente sus consultorios móviles para testeos Covid-19 a través de los Operativos Sanitarios que recorren los barrios de la ciudad.

Cabe señalar que en el día de ayer, la Municipalidad puso en marcha el programa “Testeos Covid en Apoyo a la Producción y el Empleo”, destinado a trabajadores de industrias, empresas y comercios de la ciudad.

El listado completo de todos los puntos de hisopado, con direcciones y horarios están disponibles en el sitio oficial de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar/hoy

Te puede interesar