Copa América: se definen los posibles rivales de Argentina en cuartos de final

Deportes 27 de junio de 2021 Por El Objetivo
Brasil-Ecuador y Perú Venezuela serán los partidos que cierren este domingo el grupo B. La Selección que dirige Scaloni conocerá hoy a quién enfrentará en cuartos si sale primera o segunda en su zona.
seleccion peru (1)
Copa América: se definen los posibles rivales de Argentina en cuartos de final

Este domingo a partir de las 18 se jugará la última fecha del grupo B de la Copa América 2021. De esta manera, quedará definido el último cupo a cuartos de final que se disputan Venezuela y Ecuador y el orden de clasificados.

El grupo está encabezado por el anfitrión Brasil con 9 puntos, luego se ubican Colombia y Perú con 4, y cierran Ecuador y Venezuela con 2.

Perú y Venezuela se medirán en el Estadio Mané Garrincha, en Brasilia, con arbitraje del argentino Patricio Loustau y televización de TyC Sports y DirecTV Sports.

Por otra parte, Brasil y Ecuador jugarán en el estadio Olímpico de Goiania, será televisado por DirecTV Sports y arbitrado por el venezolano Alexis Herrera.

La polémica está en un posible "acuerdo" entre Perú y Vezenuela. Esta supicacia se debe a que en caso de empatar, el seleccionado que dirige Ricardo Gareca se asegurará el segundo lugar en su grupo y así evitar a Brasil hasta la final, y los venezolanos tendrán su plaza en cuartos de final (Siempre y cuando Brasil derrote a Ecuador).

Lo trascendente para Argentina es que hoy conocerá su camino en cuartos de final ya sea termine primero (lo que logrará venciendo a Bolivia) o segundo en su grupo. En caso de quedar en lo más alto enfrentará a Venezuela o Ecuador y si escolta en su zona podría medirse a esos dos equipos pero también a Colombia o Perú.

Te puede interesar