Condenaron a un ex árbitro por tenencia de estupefacientes para la venta

Sociedad 03 de julio de 2021 Por El Objetivo
Se trata de un ex árbitro de fútbol de Río Tercero. El joven de 29 años recibió una pena unificada de cinco años y seis meses de cárcel. Fue condenado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
fútbol argentino
Condenaron a un ex árbitro por tenencia de estupefacientes para la venta Foto: archivo

El ex árbitro de fútbol de la Liga Regional Riotercerense tiene 29 años de edad y se desempeñaba como empleado de la Municipalidad de Río Tercero. 

En un juicio abreviado, la Cámara en lo Criminal y Correccional condenó por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El joven Joaquín Paredes recibió tres años en ejecución condicional por ser autor de un robo calificado por escalamiento en su anterior condena que fue el 4 de septiembre de 2018. 

El operativo que derivó a la detención de Paredes fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) el 22 de julio del 2020, en una ruta provincial cercana a la ciudad de Corralito.

El ex árbitro se trasladaba en su automóvil y tras una intensa requisa se logró el secuestro de 140 dosis de cocaína que se encontraban escondidas entre sus prendas de vestir. Hoy se conoció en el juicio abreviado que recibió una pena unificada de cinco años y seis meses de cárcel.

Te puede interesar