Argentina gana pero sufre ante Colombia en busca de la final de la Copa América

Deportes 06 de julio de 2021 Por El Objetivo
A los seis minutos, Lautaro Martínez definió de primera desde el punto penal, tras la quinta asistencia de Messi, que antes había recibido un pase quirúrgico de Lo Celso. Juegan en el estadio "Mané Garrincha" de Brasilia.
Argentina - Colombia
Copa América : Argentina va por la final ante Colombia

La Selección argentina volvió a madrugar esta noche y abrió antes de los 10 minutos el partido frente a Colombia, para adelantarse 1-0 en la semifinal de la Copa América que se juega en el estadio "Mané Garrincha" de Brasilia.

Fue el delantero Lautaro Martínez el que definió de primera desde el punto penal a los seis minutos, luego de recibir la quinta asistencia en el torneo del capitán Lionel Messi, quien antes fue habilitado por un pase quirúrgico de Giovani Lo Celso.

Probables Formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar y Luis Díaz; Luis Muriel y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Jesús Valenzuela, de Venezuela.

Cancha: Mané Garrincha, de Brasilia.

Hora de inicio: 22.

TV: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Te puede interesar