Un muerto y un herido de arma de fuego en barrio Las Violetas

Sociedad 11 de julio de 2021 Por El Objetivo
El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada. La víctima tenía 34 años y había recibido un disparo en el tórax.
Policia de Cordoba
Un muerto y un herido de arma de fuego en barrio Las Violetas @policiacbaof

En una madrugada teñida por la victoria de la Selección en la Copa América, este domingo se registró un grave episodio de violencia que dejó el saldo de una persona fallecida en la ciudad de Córdoba. 

De acuerdo a la información publicada por El Doce, el hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana en las calles Formosa y Juan de Barrientos, en barrio Las Violetas. 

Según indica ese medio, una riña callejera entre dos hombres mayores de edad terminó siendo fatal, ya que uno de ellos recibió un disparo de arma de fuego en el tórax y murió. La víctima tenía 34 años, según fuentes policiales, y había sido trasladado en estado delicado al Hospital de Urgencias, donde finalmente se constató su deceso.

Por otra parte, el otro hombre involucrado en la pelea tiene 32 años y resultó con una herida de arma de fuego en la zona del abdomen. Fue atendido por personal del Policlínico Policial.

Te puede interesar