Copa Libertadores: River y Argentinos Juniors definen el pase a cuartos de final

Deportes 21 de julio de 2021 Por El Objetivo
River enfrenta hoy a Argentinos Juniors por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Será en La Paternal y desde de las 21.30. El encuentro de ida, en el estadio Monumental, terminó 1a 1.
River vs Argentinos
Copa Libertadores: River y Argentinos Juniors definen el pase a cuartos de final Foto: gentileza

Este miércoles River enfrenta a Argentinos Juniors por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Será en La Paternal y desde de las 21.30. El encuentro de ida, en el estadio Monumental, terminó 1-1.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo llega al estadio Diego Armando Maradona con la obligación de marcar al menos un gol para pasar a los cuartos de final. Si gana por cualquier resultado estará en la siguiente ronda, lo mismo que logrará Argentinos si se impone; si hay empate 0-0 pasará el "Bicho" si es 1-1 irán a penales; y si es por 2 goles o más clasificará el "Millonario".

Con respecto al equipo, con todos los hisopados negativos, Gallardo debe resolver qué sistema táctico utilizará y en base a eso saldrá la alineación inicial. La duda pasa por si incorporar un delantero más y sacar a un defensor. Así, el "Muñeco" tendría definidos a diez de los once nombres para enfrentar al Bicho, con la duda centrada en Robert Rojas o Julián Álvarez.

Por su parte, Gabriel Milito tampoco confirmó el equipo titular para recibir a River pero todo parece indicar que repetirá los mismos intérpretes que disputaron la ida en el Monumental. 

Quien clasifique, ya tiene rival confirmado: Atlético Mineiro, que eliminó a Boca por penales en un polémico partido que termino en escándalo. 

Probables Formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez; Gabriel Florentín, Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri; Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo

Árbitro: Eber Aquino

Hora: 21.30

TV: ESPN

Estadio: Diego Armando Maradona

Te puede interesar