
La Justicia busca a los dos presuntos autores del incendio en Malagueño
El Objetivo
Los dos presuntos responsables por el incendio en Malagueño son buscados por la Justicia de Córdoba. Según fuentes judiciales, la fiscal Jorgelina Gómez, a cargo de la causa, ya los identificó y los imputó por incendio doloso.
Durante la madrugada, la policía realizó un allanamiento en un domicilio para detenerlos pero no se encontraban en el lugar.
Mientras tanto, los bomberos continúan luchando contra el fuego. Gran parte del incendio está contenido. "Se continúa trabajando sobre un perimetro inestable, con puntos calientes, a los fines de asegurar el terreno para evitar reinicios", expresó el Ministerio de Seguridad este jueves.
El fuego inició este miércoles alrededor de las 16:30 y demandó las tareas de al menos cuatro cuarteles de bomberos voluntarios en el lugar, de Malagueño, Carlos Paz, Bialet Massé y La Calera, según explicó más temprano Concha, además de efectivos del flamante ETAC, Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes.


Trump advirtió que volverán los ataques si Irán no deja de “ocasionar problemas” en Líbano

Ecuador no pudo con Curazao y quedó al borde de la eliminación en el Mundial 2026

Detuvieron a dos hombres tras ingresar a un edificio y ser descubiertos por una vecina

Rescataron a una mujer que cayó por un barranco en San Marcos Sierras


Próximas fechas y lugares donde estará el Móvil Odontológico Municipal

Llega el Operativo DNI a barrio Costa Canal con atención para diversos trámites




El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Scaloni define el equipo para enfrentar a Austria y buscar la clasificación



