La Justicia busca a los dos presuntos autores del incendio en Malagueño

Sociedad 22 de julio de 2021 Por El Objetivo
Durante la madrugada, la policía realizó un allanamiento en un domicilio para detenerlos pero no se encontraban en el lugar. Mientras tanto, los bomberos continúan luchando contra el fuego.
bomberos focos incendios cba
La Justicia busca a los dos presuntos autores del incendio en Malagueño

Los dos presuntos responsables por el incendio en Malagueño son buscados por la Justicia de Córdoba. Según fuentes judiciales, la fiscal Jorgelina Gómez, a cargo de la causa, ya los identificó y los imputó por incendio doloso.

Durante la madrugada, la policía realizó un allanamiento en un domicilio para detenerlos pero no se encontraban en el lugar.

Mientras tanto, los bomberos continúan luchando contra el fuego. Gran parte del incendio está contenido. "Se continúa trabajando sobre un perimetro inestable, con puntos calientes, a los fines de asegurar el terreno para evitar reinicios", expresó el Ministerio de Seguridad este jueves.

El fuego inició este miércoles alrededor de las 16:30 y demandó las tareas de al menos cuatro cuarteles de bomberos voluntarios en el lugar, de Malagueño, Carlos Paz, Bialet Massé y La Calera, según explicó más temprano Concha, además de efectivos del flamante ETAC, Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes.

Te puede interesar