Llega a su fin el plan de bacheo y rehabilitación sobre calle Corro

Sociedad 23 de julio de 2021 Por El Objetivo
A través del Plan de Bacheo y Rehabilitación, el Municipio invierte $610 millones para la recuperación de las arterias más transitadas de la ciudad.
bacheo - pavimento - calles 00
Las obras de bacheo en calle Corro, entre Duarte Quirós y Bv. San Juan está llegando a su fin. Foto: prensa Municipalidad

La Municipalidad de Córdoba interviene la calle Miguel del Corro, entre Duarte Quirós y Bv. San Juan, para recuperar la arteria de gran caudal de tráfico que se encontraba con numerosos baches y problemas estructurales.

La reparación de los tramos dañados con material de hormigón mejorará la circulación vehicular en el área central.

El intendente Martín Llaryora supervisó las obras, donde destacó: “Esta calle estaba totalmente destruida. Durante años, los vecinos y el Centro Vecinal reclamaron para su reparación. Estamos haciendo un trabajo integral de 300 metros cuadrados que va a mejorar la circulación del tránsito”.

En el área central del ejido, la Dirección de Obras Viales avanza sobre 3.000 metros lineales de Av. Pueyrredón, en Mariano Moreno entre Domingo Funes y Bv. San Juan, y se encuentra en los tramos finales de la Av. Humberto Primero.

Te puede interesar