
A pedido de los fanáticos del sabor único de la salsa Tasty McDonald's lanza la Grand Tasty
El Objetivo
A pedido de los miles de fanáticos de la marca, McDonald´s presenta la nueva Grand Tasty, una hamburguesa con sabor único que incorpora la emblemática salsa Tasty, y la novedad de poder pedirla con doble y triple carne. Este lanzamiento viene con una sorpresa para los fans: la incorporación de la salsa Tasty y bacon a las tradicionales papas fritas.

Esta hamburguesa se suma a la línea de productos de McDonald´s que apuntan a un segmento de consumidores diversos: los que buscan nuevas sensaciones, nuevos sabores y los que desean experimentar un sabor único e irrepetible.
“En un año tan especial, en el que cumplimos 35 años acompañando a los argentinos, seguimos apostando a innovar y generar nuevas opciones para nuestros consumidores, siempre con ese sabor único de McDonald’s. En este contexto, lanzamos la línea Grand Tasty, una hamburguesa que se destaca por sabor único y que tiene millones de fans a nivel mundial” afirmó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.
La nueva apuesta de McDonald´s puede contener dos o tres hamburguesas, queso, lechuga, tomate y cebolla y su inigualable salsa Tasty (Su composición es uno de los secretos mejor guardados en el mundo).



En el Parque de las Tejas ya se instala un dinosaurio gigante

El Mercado de Abasto se agranda: privados invertirán alrededor de ocho millones de dólares

Grupo Edisur evoluciona y suma una unidad de servicios inmobiliarios


Llaryora anunció Ingresos Brutos Cero para más PyMEs que facturan hasta $4.500 millones

Nuevas inversiones en La Calera: la ciudad suma su segundo centro comercial, un centro de salud y llega su primer banco privado

FAdeA tendrá ingresos por $135 mil millones, pero una pérdida operativa de $14.500 millones en 2026



Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad

Bancor presenta una muestra única sobre Eugenio Zanetti, el cordobés ganador del Oscar



