
Tokio 2020: Virginia Bardach quedó afuera en 400 metros combinados
El Objetivo
La nadadora cordobesa Virginia Bardach quedó al margen de la final en los 400 metros combinados de natación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al hacer un tiempo de cinco minutos, un segundo y 98/100, culminando tercera en la primera prueba disputada en el Estadio Olímpico de Natación.
Bardach, en su segundo juego Olímpico luego de haber participado en los de Río 2016, quedó detrás de la eslovena Katja Fain con 4m 44seg 46/100 y la indonesia Azzahra Ina Permatahani con 4m. 54seg. 54/100.
"No me sentí muy bien en el agua, nada, ya está. Hasta el Panamericano de Lima el proceso venía bárbaro y después fue como un año complicado, pero supongo que para todos. Fue difícil para todos los deportistas, no es excusa, pero no puedo hacer nada, después del Codiv-19 nunca pude volver a sentirme bien. Ya está, lo que pasó, pasó”, explicó la nadadora.
Virginia Bardach llegó a la cita olímpica de Tokio 2020 en tierras japonesas por invitación debido a la marca B que obtuvo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en donde se quedó con la medalla de plata en los 400 metros combinados con un tiempo de 4m 41seg 05/100.


Investigan el asesinato de una mujer en Córdoba: encontraron los restos en una heladera

Detuvieron a un inspector de Tránsito de Córdoba acusado de participar en un ataque a balazos

La selección argentina confirmó los dos amistosos que jugará en el país en la Fecha FIFA de noviembre

Belgrano-River en el Kempes: así será el operativo de seguridad

Emanuel Cena, el cordobés campeón de la Copa del Mundo de Esgrima en Lima

Murió Jorge “Locomotora” Castro: el ex campeón mundial de boxeo tenía 59 años

Belgrano vs. River en el Kempes: precios de las entradas y cómo comprarlas

De Felippe ratificó su continuidad en Talleres tras el empate ante Independiente



La música electrónica es excusa para colaborar con Asociación Civil SOLES

Barrelier fue indagado por imágenes de pornografía infantil y difundió un video contra Melisa Heredia

Nuevo Camino de Los Gigantes: avanza la obra que transformará la conexión entre Punilla y Pocho



