
Bajó un 33,8% la ocupación de camas de terapia intensiva en la Ciudad de Buenos Aires
El Objetivo
Las autoridades sanitarias de la Ciudad de Buenos Aires informaron este domingo que la ocupación de camas UTI en el sistema público bajó al 33,8%.
En ese marco, se precisó que 397 camas de terapia intensiva están disponibles sobre un total de 600, ya que están ocupadas 203 plazas.
Mientras que en los casos moderados, la ocupación es de 15% (226 sobre 1.500 disponibles) y en los leves, de 2,8% (142 sobre 5.000).
Además señalaron que en el sistema de salud privado quedan disponibles 644 camas de terapia intensiva sobre un total de 1.222, ya que están ocupadas 578 plazas (47,2%); mientras que en los moderados la ocupación es de 34,2%, con 867 camas ocupadas de 2.530 disponibles.
Por otra parte, indicaron que fueron registrados 702 nuevos casos de coronavirus y 15 fallecidos durante las últimas 24 hora, lo que elevó a 479.699 el número de contagiados y a 11.285 el de muertos en el distrito desde la llegada de la pandemia.
En tanto, 836 pacientes fueron dados de alta ayer, con lo cual suman 438.589 las personas recuperadas.


Visita del papa León XIV: el Gobierno habilitó el derribo de aeronaves hostiles en Córdoba y Buenos Aires

Triple choque en Córdoba: se cruzó de carril e investigan si manejaba alcoholizado

Detuvieron en Agua de Oro a un hombre acusado de atacar con un machete a una pareja gay

Visita del papa León XIV: el Gobierno habilitó el derribo de aeronaves hostiles en Córdoba y Buenos Aires

Triple choque en Córdoba: se cruzó de carril e investigan si manejaba alcoholizado

Suspenden espectáculos públicos y eventos del 8 al 10 de noviembre en Córdoba

Alerta naranja en Córdoba: se esperan tormentas fuertes y posible caída de granizo para la tarde

Modernizan con tecnología LED más de 3 kilómetros de iluminación en La Cañada



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Alerta naranja en Córdoba: se esperan tormentas fuertes y posible caída de granizo para la tarde



