¿Cuáles son los requisitos para participar en “Los increíbles de Córdoba”?

Sociedad 27 de julio de 2021 Por El Objetivo
Durante la promoción se sortearán 3 premios, cada uno de los cuales podrá ser ganado por un participante diferente. El primer premio será un cargador solar de Box Synergy modelo SOLAR7, y una caja de productos regionales de Córdoba.
turismo
¿Cuáles son los requisitos para participar en “Los increíbles de Córdoba”? Foto: Córdoba Turismo

La Agencia Córdoba Turismo llevará adelante una acción promocional denominada “Los increíbles de Córdoba”, la cual consiste en un sorteo implementado a través de las redes sociales oficiales de este organismo con el fin de difundir, bajo diferentes temáticas, diferentes atractivos naturales de la provincia.

Las temáticas seleccionadas para esta acción son: Cinco cumbres increíbles de Córdoba, cinco cascadas mágicas para visitar en Córdoba, cinco caminos para ver paisajes inspiradores en auto o en moto, cinco lugares para ver un atardecer único en Córdoba, cinco senderos para recorrer en familia y cinco hoyas refrescantes para bañarse en verano.

sorteo

Durante la promoción se sortearán 3 premios, cada uno de los cuales podrá ser ganado por un participante diferente. El primer premio será un cargador solar de Box Synergy modelo SOLAR7, y una caja de productos regionales de Córdoba. Mientras tanto, los segundos y terceros puestos ganarán dos cajas de productos regionales.

¿Cómo participar?
● Poner Me Gusta en la publicación del sorteo
● Comentar en la publicación etiquetando al menos a otros dos usuarios de Instagram
● Ser seguidores en Instagram de @turismocba y @boxsynergy

El sorteo de los tres premios en cuestión se realizará a través de la plataforma digital “App Sorteos”, el miércoles 4 de Agosto de 2021. En la semana posterior se contactará a los ganadores para coordinar la entrega de los premios.

Te puede interesar