
Una de las camionetas de la Patrulla Ambiental fue vandalizada
El Objetivo
Una de las camionetas que el Intendente Martín Llaryora le entregó ayer a la Patrulla Ambiental, perteneciente al Instituto de Protección Ambiental y Animal (IPA), fue atacada a pedradas mientras el personal del mencionado organismo desarrollaba operativos en un basural ubicado sobre avenida Spilimbergo y Bv. de Los Polacos, en el extremo norte de la ciudad.

El hecho de violencia, que ya fue denunciado por las autoridades del IPAA, provocó la rotura del vidrio de la luneta trasera del móvil y una herida cortante superficial a uno de los integrantes del IPA que viajaba a bordo de la camioneta.
El ataque se produjo mientras personal de la Patrulla Ambiental realizaba sus primeros operativos, logrando el secuestro de dos contenedores de basura, de las empresas Conte Mix y Conte Carga, y un camión sin habilitación ni chapa, que se encontraba arrojando basura de manera ilegal.

“Nuestra primera intervención fue en este basural histórico, el primer operativo nos permitió secuestrar un contenedor, y mientras nos dirigíamos a emplazar a otro infractor, fuimos agredidos por personas que se encontraban arrojando basura”, detalló el titular del IPAA, Guillermo Díaz Cornejo.
Cabe recordar que esta nueva división del Instituto de Protección Ambiental y Animal fue puesta en funciones ayer lunes por el intendente Martín Llaryora. La misma está conformada por tres camionetas cero kilómetros y tiene como objetivo primordial la fiscalización, el control y la constatación de posibles comisiones de infracciones y delitos ambientales.


La Selección argentina venció con autoridad 2-0 a Honduras en su primer ensayo mundialista


Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba



Ordenan al Banco de Córdoba abstenerse de debitar más del 20% de los haberes de empleada provincial

Tras el femicidio de Agostina, especialistas plantean una pregunta clave: ¿cómo se está educando a los varones?




ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

Finalmente, la despedida del Indio Solari será el domingo en un lugar a definir

Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba



