
Alberto Fernández se reunió con el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso
El Objetivo
El presidente Alberto Fernández mantuvo este mediodía una reunión bilateral con su par ecuatoriano, Guillermo Lasso.
El encuentro se dio en el marco del viaje que el primer mandatario realizó a la República de Perú para asistir a la ceremonia de transmisión de mando al presidente electo, José Pedro Castillo Terrones.
Participaron del mismo el canciller, Felipe Solá; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional Eduardo Valdés.
Por parte de Ecuador asistieron el ministro de Relaciones Exteriores, Mauricio Montalvo; el secretario General de la Presidencia, Ralph Suástegui Brborich; y el consejero Presidencial Aparicio Caicedo Castillo.
Fuente: NA


Franco Colapinto genera furor: amplían el circuito de su exhibición en Buenos Aires

Tomás Etcheverry logró un gran triunfo ante Grigor Dimitrov en Masters 1000 de Montecarlo

La Provincia impulsa obras de urbanización en localidades del interior

La reforma de la Ley de Glaciares: qué cambia en la protección del ambiente periglacial

Córdoba regula las aplicaciones con drones en la producción agropecuaria

La Justicia acelera la investigación contra Adorni por su patrimonio

Milei recibe a Kast en la Casa Rosada y busca afianzar una alianza regional

Conflicto docente: la Provincia pedirá conciliación obligatoria para frenar el paro



Plazos fijos: los bancos ajustaron tasas y hay diferencias de más de $8.000 por cada millón invertido

La Justicia acelera la investigación contra Adorni por su patrimonio

Qué es el “lado oscuro” de la Luna y cuáles son los objetivos del sobrevuelo histórico de Artemis II




