Martín Gill: "Desde mi gestión como intendente me tocó restablecer una relación institucional con el Gobierno de Córdoba"

Política 29 de julio de 2021 Por El Objetivo
El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, estuvo presente en el acto de inauguración del nuevo puente Brigadier General Juan Bautista Bustos que une a partir de la fecha a Villa María y Villa Nueva.
Marin Gill Juan Schiaretti
Marin Gill junto a Juan Schiaretti Foto: gentileza

El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, encabezó durante la tarde de este jueves el acto de inauguración del nuevo puente Brigadier General Juan Bautista Bustos que une a partir de la fecha a Villa María y Villa Nueva. Lo hizo en compañía del intendente interino, Pablo Rosso, y su par de la ciudad vecina, Natalio Graglia, en una ceremonia que tuvo lugar sobre la infraestructura recientemente concluida.
 
Allí, a la altura de los barrios Santa Ana y Golf, las autoridades procedieron a realizar el tradicional corte de cintas y luego descubrieron una placa recordatoria a los fines de dejar sentada parte de la historia de la reciente obra. De este momento también participó el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y la diputada nacional, Alejandra Vigo, junto a demás autoridades nacionales, provinciales y municipales.
 
En ese marco, Gill le expresó al Gobernador el agradecimiento de la posibilidad de poder trabajar juntos.  "Desde mi gestión como intendente me tocó restablecer una relación institucional con el Gobierno de Córdoba, después de casi una década donde no había existido una relación institucional, y hoy desde el gobierno nacional, me tocó poder trabajar fuertemente para dar vuelta esa página de desencuentros entre nación y provincia.", expresó el funcionario nacional.

En ese sentido, destacó que "el puente tiene un valor simbólico. El ex Gobernador De La Sota hablaba de construir puentes. Hoy tenemos uno que une las ciudades pero como dijo el Gobernador es una necesidad trabajar juntos, sumar voluntades, aún en las diferencias."

Por último, hizo hincapié al esfuerzo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, para el crecimiento de ese conglomerado urbano.

Te puede interesar