Bomberos voluntarios combaten varios focos de incendios en la provincia

Sociedad 30 de julio de 2021 Por El Objetivo
Río Tercero, Almafuerte, Villa del Lago y Panaholma son los sitios afectados. Las condiciones climatológicas indican que el riesgo de incendio en la provincia es extremo.
Incendios_Córdoba
Bomberos voluntarios combaten varios focos de incendios en la provincia Foto: Archivo

Bomberos voluntarios de la provincia de Córdoba combaten, a esta hora, varios focos de incendios en el territorio provincial.

El más complejo se produjo entre las localidades de Río Tercero y Almafuerte, que a esta hora se encuentra controlado. En el lugar trabajaron ocho cuarteles de bomberos con un total de 60 efectivos voluntarios y con el apoyo de dos aviones hidrantes de la provincia de Córdoba.

Otro incendio se inició en Villa del Lago en la localidad de Villa Carlos Paz, donde cuatro dataciones de bomberos voluntarios enfrentaron las llamas asistidos con autobombas y camiones cisternas para proteger las viviendas del lugar.

En Panaholma, departamento San Alberto, se continúa trabajando en un foco de incendio con 30 efectivos de bomberos voluntarios de cinco cuarteles de traslasierra y con el apoyo de un avión hidrante.

Las condiciones climatológicas indican que el riesgo de incendio en la provincia es EXTREMO.

sierras

Te puede interesar