
Rézola quedó al margen de la final en el Kayak individual
El Objetivo
El argentino Rubén Rézola quedó séptimo en su semifinal y resultó eliminado de la final del kayak individual masculino (K1 200 metros) del canotaje en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El palista santafesino, de 30 años, firmó sobre el recorrido dispuesto en el Canal Sea Forest de la capital japonesa un tiempo de 36s. 552/1000, con lo que apenas superó al lituano Mindaugas Maldonis (36s. 637/1000).
El kayakista argentino, radicado en la localidad de Tigre, llegó a 1s. 438/1000 del ganador de la semifinal, el húngaro Sandor Tokta (35s. 114/1000).
Rézola, que disputó sus segundos JJ.OO., había intervenido anteriormente en Londres 2012, cuando –junto al barilochense Miguel Correa- logró la quinta colocación (diploma olímpico) en la final de la K2 200 metros.
El santafesino, admirador de Diego Maradona y Michael Phelps, se subió al podio en los tres últimos Juegos Panamericanos: firmó plata en Guadalajara 2011; oro en Toronto 2015 (ambos en la modalidad K2 200) y bronce en Lima 2019 (K1 200)
De esta manera, Rézola participó de la llamada final B (que nuclea a aquellos que pugnan por las posiciones 9 al 16) y se situó séptimo, con un registro de 36s. 775/1000. Entonces, el santafesino finalizó en la decimoquinta ubicación.
Además del húngaro Totka se clasificaron a la final por medalla el italiano Manfredi Rizza (segundo, a 057/1000) y los españoles Carlos Arévalo (tercero, a 093/1000) y Saúl Craviotto (cuarto, a 820/1000).
Por la semifinal número 1 accedieron a la instancia decisiva el húngaro Kolos Csizmadia (ganador), el británico Liam Heath (segundo), el sueco Petter Menning (tercero) y el letón Robert Akmens (cuarto).


Matambre arrollado: un clásico infaltable de las mesas argentinas

Un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica en Córdoba

Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club


Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona

Colapinto sumó puntos en España y destacó el rendimiento de Alpine: “Fue una carrera positiva”



La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

Con una actuación estelar de Messi, la Selección argentina goleó 3-0 a Argelia en su debut en el Mundial

Comienza una semana de negociación para evitar un paro de colectivos en Córdoba



