Exigen a Alberto Fernández la remoción de un periodista de Radio Nacional que dijo que Córdoba "es una mierda"

Opinión 05 de agosto de 2021 Por El Objetivo
El ex ministro de Turismo Gustavo Santos envió una carta documento al Presidente para advertir sobre el exabrupto del integrante del medio público.
E7-P4GRWUAYcZ0g
Exigen a Alberto Fernández la remoción de un periodista de Radio Nacional que dijo que Córdoba "es una mierda" Foto: @GustavoSantosOk

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en Córdoba Gustavo Santos exigió al presidente Alberto Fernández que remueva a un periodista de Radio Nacional que dijo que el distrito mediterráneo "es una provincia de mierda con gente de mierda".

El exministro de Turismo durante la gestión de Mauricio Macri envió una carta documento al jefe de Estado para reclamar el apartamiento del periodista Juan Alonso, que lanzó el exabrupto al comentar la noticia del turista cordobés que violó el aislamiento tras regresar de Perú y contagió la variante Delta a varias personas.

"Es una provincia de mierda con gente de mierda", afirmó el actual jefe de Investigación de la emisora radial estatal. Ante el insulto, que provocó la indignación de los cordobeses, Santos reclamó que Alonso sea removido de Radio Nacional.

"Esta carta documento es nuestra forma de asegurarnos que usted sepa que Juan Alonso, periodista y funcionario de Radio Nacional, dijo que los cordobeses y nuestra querida provincia son 'una mierda'. Entendemos que se trata de una expresión completamente inaceptable. Como hasta la fecha permanece en su cargo, le escribimos a usted para ponerlo en conocimiento", señaló el dirigente opositor en la misiva oficial.

Fuente: NA

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar