Belgrano sumó un punto de visitante contra Estudiantes de Buenos Aires

Deportes08 de agosto de 2021 Por El Objetivo
El "Pirata" no pudo ganar e igualó 0 a 0 en un partido que correspondió a la fecha 20 de la Primera Nacional. Con este empate, el conjunto dirigido por Farré quedó sexto con 29 puntos, a dos de la zona del reducido.
Belgrano
Belgrano sumó un punto de visitante contra Estudiantes de Buenos AiresFoto: @Belgrano

Belgrano, como visitante, igualó 0 a 0 contra Estudiantes de Buenos Aires por la fecha 20 de la Primera Nacional.

El partido ofreció oportunidades para ambos equipos, aunque no contaron con la precisión en la definición, entonces quedaron a mano y sumaron un punto cada uno.

A falta de catorce fechas, el "Pirata" se encuentra sexto en la tabla con 29 puntos, a dos puntos de la zona del reducido.

Guillermo Farré es el primer técnico de Belgrano, después de Ricardo Zielinski, que llega a 6 partidos sin perder como visitante con 3 victorias y 3 empates.  La última vez había sido con el "Ruso" entre 2014 y 2015: 6 partidos (4 G y 2 E), según el periodista de Cadena 3, Mauricio Coccolo.

La próxima fecha Belgrano jugará como local contra Mitre de Santiago del Estero.

Te puede interesar