Cambiando Juntos abordó la agenda cultural con Maximiliano Guerra y José Palazzo

Política 11 de agosto de 2021 Por El Objetivo
Los precandidatos de la lista Cambiando Juntos y el referente cultural del PRO a nivel nacional, Maximiliano Guerra, se reunieron con el productor José Palazzo en la Plaza de la Música.
Cambiando Juntos abordó la agenda cultural con Maximiliano Guerra y José Palazzo
Cambiando Juntos abordó la agenda cultural con Maximiliano Guerra y José Palazzo

Los precandidatos de la lista Cambiando Juntos y el referente cultural del PRO a nivel nacional, Maximiliano Guerra, quien vino a dar su apoyo al espacio, se reunieron con el productor José Palazzo en la Plaza de la Música, para escucharlo y analizar las problemáticas de la industria cultural en Córdoba. 

En su carácter de Presidente de la Cámara de la industria del espectáculo y afines, Palazzo expuso sobre la difícil situación que atraviesa el sector en tiempos de pandemia y también habló sobre los distintos proyectos que preparan para los próximos meses y el año que viene.

En este marco, los precandidatos Luis Juez, Rodrigo de Loredo, Laura Rodríguez Machado, Héctor Baldassi y Oscar Agost Carreño junto a Maximiliano Guerra manifestaron su compromiso para trabajar en herramientas concretas para reactivar el sector. 

“Es una industria muy importante para Córdoba, que genera empleo genuino y tenemos que defenderla. Tenemos que acompañar a estos emprendedores que siguen apostando por nuestra provincia y nuestro país a pesar de las dificultades. Ese en nuestro compromiso”, remarcaron.

“Queremos que Córdoba siga siendo cuna de la cultura, el arte, la música. En este contexto pandémico, hubo una pésima gestión, falta de coordinación, restricciones asimétricas que lesionó gravemente a miles de emprendedores”, enfatizaron.

Te puede interesar