
Este sábado continúa el Operativo Identificar y la vacunación
El Objetivo
El Ministerio de Salud continuará este sábado con el Operativo Identificar y la campaña de vacunación contra el Covid-19 que se realizan de manera conjunta en distintos barrios de la capital cordobesa.
El Operativo Identificar consiste en la búsqueda activa de casos sospechosos de Covid-19, así como de contactos estrechos y asintomáticos en sectores específicos definidos por criterios epidemiológicos. Además, los vecinos podrán acceder a la vacunación contra el Covid.
A los puestos asignados también podrán acercarse las personas que presenten inconvenientes para realizar la inscripción de la vacuna contra el coronavirus, para recibir el asesoramiento correspondiente.
Cronograma del sábado, de 14 a 18 horas
B° AUTODROMO – Club Argentino Peñarol (Domingo Marimon esquina Risatti) https://goo.gl/maps/KoA9tNoPECNMy8JGA
B° San Jorge – Centro Vecinal San Jorge y Aragón (José Arriola y Chorroarín) https://goo.gl/maps/wRE957csjUyYTGZv8
Además, se recuerda que también se vacunará contra el Covid-19, de 10 a 14 horas, en los Centros de atención primaria de la provincia (CAPS) de los barrios:
- Ciudad Evita
- Parque de las Rosas
- Ferreyra
- Villa Angelelli
- General Savio
- Zepa
- Villa Retiro
- El Chingolo
- Ciudad de Mis Sueños
- Juan Pablo II
Puntos fijos
Al mismo tiempo, se sigue inmunizando con primera dosis y sin turno previo a mayores de 30 años y a quienes perdieron su turno por algún motivo (sin importar edad). En estos casos solo es necesario presentarse con el DNI.
Por otro lado, tanto embarazadas como personas con discapacidad también pueden concurrir a los vacunatorios Covid-19 sin turno, pero deberán presentar los certificados correspondientes.
En Capital, los puntos habilitados este sábado, de 8 a 20, son:
- Centro de Convenciones
- Comedor Universitario
- Pabellón Argentina
- Sheraton
- Orfeo
- Polideportivo General Paz
- Polideportivo Carlos Cerutti
- Hospital Ferreyra
- Autovac del Kempes
La vacunación para personas de 12 a 17 años será en el Comedor Universitario y Autovac del Comedor Universitario.


Durísimo golpe para Alemania: su máxima promesa se pierde el Mundial por lesión

Colapinto fue autocrítico tras la clasificación en Mónaco: “No me sentí cómodo”



Ordenan al Banco de Córdoba abstenerse de debitar más del 20% de los haberes de empleada provincial

Tras el femicidio de Agostina, especialistas plantean una pregunta clave: ¿cómo se está educando a los varones?





ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

Fórmula 1: este sábado desde las 11 clasifican para el GP de Mónaco

Finalmente, la despedida del Indio Solari será el domingo en un lugar a definir



