
Bomberos lograron contener el incendio de Salsipuedes: hay personas evacuadas
El Objetivo
Bomberos de Córdoba lograron contener el incendio que se había originado en Salsipuedes el pasado viernes.
"Alrededor de las 4 de la madrugada los efectivos lograron contener el fuego", informaron desde el Ministerio de Seguridad.
Del operativo participaron, durante la tarde, 3 aviones hidrantes. Vecinos y vecinas de la zona de Sierras Chicas pueden verlo desde la distancia.
Claudio Vignetta, secretario de Control de Riesgo y Cambio Climático, explicó para Cadena 3 que el fuego tiene una cabeza de 1,5 kilómetros aproximadamente y que los efectivos intentan llegar a pie para combatirlo.
Por su parte, las autoridades provinciales, indicaron que la próxima semana será compleja, ya que se esperan temperaturas cercanas a los 30°C y viento persistente. Por lo que el riesgo de incendio sigue siendo alto.


Wall Street cerró con resultados mixtos y el riesgo país argentino volvió a superar los 800 puntos

Visita del papa León XIV: Córdoba realizará controles en los accesos y exigirá documentación para circular

Visita del papa León XIV: Córdoba realizará controles en los accesos y exigirá documentación para circular

Emergencia agropecuaria: la Provincia otorgará beneficios fiscales a productores hortícolas del Cinturón Verde

Una nena en grave estado tras ser atropellada por una camioneta en el sur de Córdoba

Balearon a un comerciante en un violento asalto en Córdoba: sobrevivió de milagro

Deán Funes: murió un joven de 18 años tras un choque entre dos motos

MiDocta: cómo recibir alertas meteorológicas y qué significa cada color



Luto en el deporte local: falleció Natalia López, capitana e histórica referente de Universitario

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Se le escapó la victoria: Belgrano empató sobre el final ante Barracas Central




