Carrió se refirió a la muerte de De la Sota
La diputada nacional de la Coalición Cívica - ARI y miembro de Cambiemos, Elisa Carrió, generó una fuerte polémica al referirse a la muerte del ex gobernador de la provincia, José Manuel de la Sota.
Durante un acto en Cruz del Eje para apoyar la candidatura de Mario Negri, la diputada dijo: "gracias a Dios que murió De la Sota porque ahí sabrían qué es una denunciadora. Lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba" , dando a entender que si el ex mandatario siguiera vivo, hubiera sido objeto de denuncias de su parte.
Respecto a Mauricio Macri
La referente de Cambiemos dijo que los tres problemas de Macri: "Es ingeniero, es tímido y es hijo de Franco Macri".
Además agrego que "a veces hay personas que pueden transmitir desde el alma y otras que no pueden hacerlo por timidez" y sostuvo que el Presidente "Es el hombre que mayor decisión tiene contra las corporaciones económicas que liquidaron este país", destacó, y reconoció: "Sé que las pymes no aguantan pero es la única salida que tienen cuando tres generaciones se robaron el país completo. Tenemos que hacernos cargo por más que no seamos partícipes".
Por último, la diputada solicitó la confianza del electorado "porque sólo los que perseveran en los principios son los que hacen grandes a las naciones".