
La Isla de los Patos cumple 30 años y lo festeja con actividades gratuitas para toda la familia
El Objetivo
La Isla de los Patos cumple 30 años y lo festeja con un cronograma de actividades gratuitas organizadas por la Municipalidad de Córdoba y abiertas a todo público.
La jornada de celebración comienza en minutos y se extenderá hasta las 14hs. Entre la diversidad de propuestas recreativas habrá una clase de zumba y recorridos guiados como el Trekking urbano cultural que invita a conocer más sobre la historia y cultura del río Suquía y su entorno; y una visita guiada por el Paseo Pirata del Club Atlético Belgrano.
También habrá un Safari fotográfico, visitando y fotografiando los lugares, edificios y recursos más icónicos de las cercanías de la Isla de los Patos.
Por último, en Barrio Providencia se realizará una Muraleada niños y una Jornada de Lectura en el Centro Vecinal Alberdi.
PROGRAMACIÓN
• 9:30 hs. Apertura con autoridades
• 10hs. Clase de Zumba; Clase de baile para todas las edades: salsa, merengue, bachata, reggaeton, cumbia. Llevar ropa cómoda, gorra y agua.
• 10hs. a 12hs. Safari fotográfico Río Suquía y Costanera. Un recorrido visitando y fotografiando los lugares, edificios y recursos más icónicos de las cercanías del Río Suquía. Coordina: Shot By Juanjo y Aldo “El Mono” Carrizo.
• 10:30 hs. Trekking Urbano Cultural. Una caminata para conocer más sobre la historia y cultura del río Suquía, historia y cultura que lo rodea. Punto de partida: Isla de los Patos. La actividad es gratuita con inscripción previa en este formulario: https://forms.gle/iKwnQwZJBbTuNFJf8
• 11:30 hs. Jornada de Lectura. Punto de encuentro: Centro Vecinal Alberdi
• 12 hs. y 12:30hs. Visita guiada por el “Paseo pirata del Club Atlético Belgrano”. Recorrido por el “Paseo Pirata”: visita al Club y alrededores de la cancha, terminando en el Pasaje Aguaducho. La actividad es gratuita con inscripción previa, mediante este formulario: https://forms.gle/9Lx5ydxdyp5EPPmm6 Punto de partida: Arturo Orgáz 550
• 13 hs. Día de la niñez en Barrio Providencia. Muraleada para los y las niños y niñas en Plaza de Providencia. Punto de encuentro: Plaza Cassafoux y Benjamin Cruz.


Japón y Brasil empatan por un lugar en octavos de la Copa del Mundo

Comenzó la Olimpiada Cordobesa de Matemática con la participación de más de 2100 escuelas de la provincia

Comenzó la Olimpiada Cordobesa de Matemática con la participación de más de 2100 escuelas de la provincia

Frío extremo en Córdoba: Los Reartes registró -6,7°C y anticipan otra ola polar con posibles nevadas

Luna de Fresa: a qué hora verla este 29 de junio y por qué será única en Argentina

Trece centros vecinales firmaron contratos de comodato para sus sedes

Caso Agostina: dictarán la prisión preventiva para Barrelier y la madre de la víctima será querellante

Temblor en Córdoba: un sismo de magnitud 2,1 se sintió en Punilla, Paravachasca y Capital



Dos sismos sacudieron Córdoba en un día y uno fue percibido por vecinos de Villa Carlos Paz y Tanti

Córdoba: cuatro detenidos y dos policías lesionados en los festejos por el triunfo de la selección

"La cuarta estrella", el nuevo himno de la Scaloneta que sueña con repetir el fenómeno de "Muchachos"



