
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.
El Objetivo
Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 25.923 podrán cobrar este miércoles el beneficio correspondiente a julio en las sucursales bancarias por ventanilla.
Así lo informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), que recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.
Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.
Fuente: Télam














