
Hasta el viernes será extremo el riesgo de incendios en Córdoba
El Objetivo
La Secretaría de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil informó que hasta el viernes se mantendrá en niveles extremos el riesgo de incendios forestales en la provincia de Córdoba.
El organismo indicó que “que las condiciones de peligro de incendio se irán incrementando con el paso de los días. A partir del jueves la circulación del viento norte comenzará a instalarse y a hacerse más persistente con velocidades de moderadas a regulares durante las horas vespertinas”.
El informe agregó que los próximos días “seguirá baja la humedad y las temperaturas comenzarán a superar los 20°, y a acercarse a los 25°”. A ello se suma que “la disponibilidad del material combustible se encuentra elevada, especialmente sobre el noroeste donde se superan los máximos históricos”.
“No se descarta en zonas serranas la ocurrencia de vientos con mayor o menor intensidad y variantes en la dirección por efectos locales debido a la topografía”, finalizó el comunicado.
Números de teléfonos ante emergencias
Policía 911 o el número gratuito 0-800-38346 (FUEGO).



Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes

Controles en la vía pública: 41 actas, clausura de kioscos y desarticulación de una fiesta clandestina

La Justicia de Brasil le concedió un hábeas corpus a Agostina Páez y podrá regresar a la Argentina

Altonivel Vélez Sarsfield: desvíos por montaje de vigas en horario nocturno

Córdoba: detuvieron a dos hombres por robar en un local de barrio Las Aldeas

Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje




Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel

La Corte presenta formalmente su proyecto para la elección de nuevos jueces





