Los jugadores de Bella Vista pidieron disculpas, continúan prófugos

Sociedad 25 de agosto de 2021 Por El Objetivo
Los jugadores de Bella Vista difundieron un video en el que pidieron perdón por la amenaza a rivales de la Liga Cordobesa y aseguraron que todo fue una broma. Aún permanecen prófugos de la Justicia.
jugadores de Bella Vista
Los jugadores de Bella Vista pidieron disculpas, continúan prófugos Foto: Cadena 3

Los dos jugadores del club Bella Vista de la Liga Cordobesa de Fútbol se vieron envueltos en una polémica en los últimos días después de que se conociera un video donde se los ve haciendo una amenaza con armas de fuego a sus rivales de All Boys.

Luego de lo sucedido, este miércoles Iván Radicci (23) y Pablo Ferrero (33), pidieron disculpas mediante otra filmación, insistieron en que era "una broma" y se mostraron "tristes y con vergüenza".

El fiscal José Mana ordenó la detención de ambos. Aún los jóvenes se encuentran en calidad de prófugos, aunque su abogado señaló que durante esta jornada se presentarán a la Justicia.

“Estoy con mi compañero Iván, yo soy Pablo. Estamos haciendo este video para pedir disculpas a la gente, para hacerles saber que no es como piensan. Que realmente tenemos mucha vergüenza y la estamos pasando muy mal. Queremos hacerle saber a la sociedad, a los periodistas, a la tele, porque esto se hizo muy grande. Necesitamos que nos entiendan, que crean en nosotros. Realmente esto se hizo en broma. La pasamos a un grupo que tenemos nosotros en el club y un compañero filtró el video, se hizo viral y nos está perjudicando en todo sentido”, explicó Ferrero en el vídeo.

Los acusados dijeron que "no quisieron hacerle daño a nadie", y señalaron que se pusieron a disposición de la Justicia. "Esperamos que nuestro abogado nos diga los pasos a seguir", indicaron.

“Somos dos personas mayores que tenemos familia, hijos, una vida detrás de todo esto. Y en los años que tenemos de carrera, jamás hemos tenido un inconveniente de este tipo en ningún lugar de nuestras vidas. Queremos pedirle disculpas a la Liga Cordobesa. Nos sentimos muy mal y tenemos mucha vergüenza, el arma estaba rota, no sirve”, sostuvo y concluyó diciendo: “Fue una broma pesada, inconsciente, que no se debió haber hecho. Pedimos una oportunidad”.

Te puede interesar