El ejemplar tiene una longitud de un metro y por sus características se estima que es un macho adulto. Personal de la división de Patrulla Ambiental respondió a un llamado al 911 y procedió a su aprehensión.
Los jugadores, que estuvieron más de 15 días detenidos, están imputados por el delito de coacción y tenencia de arma de fuego. Lo determinó el fiscal José Mana.
Antes de ser capturados, trascendió que ambos tenían la intención de presentarse ante las autoridades en la tarde de hoy tras pasar 24 horas prófugos, ya que pesaba sobre ellos una orden de detención.
Los jugadores de Bella Vista difundieron un video en el que pidieron perdón por la amenaza a rivales de la Liga Cordobesa y aseguraron que todo fue una broma. Aún permanecen prófugos de la Justicia.
Los acusados son jugadores del plantel de Primera División y fueron identificados, pero aún no se logró su detención. El abogado y sus amigos dieron su versión de los hechos.
Daniel Fernández, Presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol habló sobre la amenaza de los hinchas con remeras de Bella Vista y confirmó que: "Hoy el tribunal de disciplina dará a conocer la sanción para los jugadores de Bella Vista."
El Operativo Sanitario de la Municipalidad de Córdoba estará hoy y mañana jueves en la Plaza Padre Dalmiro Rodríguez de Barrio Sargento Cabral y en el espacio verde ubicado sobre Marcelo T. de Alvear esquina Canalejas.