
La Corte de Nueva York consideró que la Argentina violó los términos de la expropiación YPF
El Objetivo
La Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York denegó la apelación de la República Argentina y de YPF de reconsiderar su fallo de la semana pasada, que había dejado en firme una sentencia de primera instancia en el caso iniciado por el fondo Burford Capital tras la compra del Grupo Petersen, ex accionista de la petrolera.
De esta manera, el tribunal ratificó su fallo del 19 de abril en el que había confirmado lo dispuesto en primera instancia por la Corte de Distrito Sur de Nueva York, a cargo Loretta Preska, en el que se consideró que la Argentina violó los términos de la expropiación de la empresa.
Esta medida no es el fin de la causa, sino que a la Argentina le quedan recursos ante la propia Preska, la Cámara y la Corte Suprema de Estados Unidos.


Adorni logró extender el plazo para justificar su patrimonio: le dieron 15 días más

Inadmisible: Venden 4 pingüinos del ex Mar del Plata Aquarium para afrontar gastos

Malestar en Chile por un comentario del Jefe de la Fuerza Aérea Argentina sobre el Estrecho de Magallanes

Oriente Medio: Irán amenaza a EE. UU. con una "dura respuesta" mientras Siria e Israel negocian en secreto

Nadia Beller denunció otro intento de ataque cuando estuvo internada

Irán advirtió que cualquier país que ayude a Estados Unidos será considerado “enemigo”

Fuerte terremoto de 5,9 sacudió Tokio y dejó al menos 30 heridos en Japón

Un robot chino batió el récord mundial de los 100 metros en apenas 9,32 segundos



Papa León XIV en Córdoba: anticipan que llegaría el 10 de noviembre y daría una misa multitudinaria en Fadea

Ente Metropolitano: Se inauguró la pavimentación de una traza que une Saldán con la ciudad de Córdoba

Caso de grooming y abuso sexual en el norte de Córdoba: detienen a un policía



