
Milei convocó a una reunión el lunes con sus principales funcionarios para retomar la iniciativa política
El Objetivo
Política02 de abril de 2026Será al mediodía con el objetivo de dejar atrás el impacto por el caso Adorni y otras polémicas.
El Objetivo
Continúa la campaña de vacunación contra el coronavirus en Córdoba. El sábado se vacunaron 27.034 personas.
Hasta la fecha se aplicaron 3.877.276 vacunas: 2.384.524 corresponden a primeras dosis y 1.492.752 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.
En Capital, la campaña de vacunación continuará mañana domingo en los puntos habilitados: Centro de Convenciones, Pabellón Argentina, Comedor Universitario, Orfeo, Sheraton, Polideportivo Cerutti, Polideportivo General Paz, y Autovac del Kempes de 8 a 20.
En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18.
En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.














