
El "choripán" quedó entre los cinco mejores sándwiches del mundo
El Objetivo
El sandwich argentino "choripán" fue considerado uno de los cinco mejores del mundo de acuerdo al último ranking elaborado por la prestigiosa revista gastronómica Taste Atlas, que elaboró un listado con los cien mejores alimentos de este tipo.
Infaltable en los asados, el conocido "chori" fue considerado como una "comida de calle" de la Argentina, consistente en un "chorizo tipo salchicha" sazonado por una "variedad de condimentos" en un "pan crujiente".
Indica además que se lo consume "sobre la marcha" ya que por lo general se vende en "puestos callejeros" en toda Latinoamérica.

Según la publicación, el "choripán" argentino obtuvo la calificación de 4.4 con un 90% de "me gusta" y un 10% de "indiferente".
El mejor sandwich del mundo, de acuerdo al ranking de Taste Atlas publicado en su página web, es el "Montreal Smoked Meat" de Canadá, seguido del "Bocadillo Serranito" de España, el "Vada Pav" de la India y el "Toast Skagen" de Suecia.
El Taste Atlas o "Atlas del Gusto" fue creado por un emprendedor croata, tiene una base de datos de 10 mil recetas y aspira a convertirse en referente de la gastronomía turística en todo el planeta.



Talleres recuperó la sonrisa: venció a Unión en el Kempes y sumó su primer festejo en casa

Mundial Sub 20: la Selección Argentina ya tiene rival y fecha para los octavos de final

Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado

El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes

LA FPA detuvo a dos personas y cerró tres puntos de estupefacientes en Ballesteros



Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

“Desastre potencial”: la advertencia de Trump sobre un eventual conflicto entre Argentina y Reino Unido por Malvinas

Comienzan los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 con una gran fiesta inaugural



