En portaligas y tanga negra, Cinthia Fernández lanzó su polémico spot de campaña

Política 09 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
En la pieza audiovisual del cierre de campaña, de la que sólo se conocen un par de imágenes a modo de adelanto, la mediática aparece bailando tango con indumentaria sexy y provocativa.
cintia fernandez
En portaligas y tanga negra, Cinthia Fernández lanzó su polémico spot de campaña Foto: captura video

Con los labios de rojo carmín y portaligas, la precandidata a diputada nacional por la ciudad Cinthia Fernández reversionó el clásico del tango argentino “Se dice de mí”, de Tita Merello, frente al Congreso de la Nación. “Se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco, que mi culo es lo que ofrezco y nada tengo pa decir”, inicia el polémico video, en el que la panelista de espectáculos baila junto a otra mujer. El spot se suma a una larga lista de videos poco convencionales que lanzaron los políticos durante la campaña.

Anticipándose a las posibles críticas, Fernández publicó su video a Instragram, y declaró: “Ya escuchando las frases armadas como: mira ladiPUTAda, mira la trola, mira la hueca  payasa que no sabe hacer otra cosa”. Con eje en la situación que atraviesan las madres, y algunos padres divorciados que pelean por la cuota alimentaria, y contra los tiempos de la justicia, la precandidata de Unite decidió apelar al golpe de efecto en las redes sociales.

“El culo es simplemente un culo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir  juzgar y querer establecer qué un culo bonito desactiva neuronas”, sostuvo Fernández en su publicación, y afirmó que se trató de una estrategia para captar la atención.

Te puede interesar