
Una influencer estadounidense de 15 años viralizó un mensaje que “El Polaco” le envió al privado
El Objetivo
“El Polaco” fue tendencia en las redes sociales por haber hablado con la influencer e hija de Travis Barker, músico que actualmente se encuentra en pareja con Kourtney Kardashian.
La joven cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram y deslumbra con su belleza en cada fotografía.
En las últimas horas, "Vicky" Braier (más conocida como “Juariu”) contó que la influencer compartió un TikTok en el que se puede ver el nombre del cantante y participante de La Academia. El intérprete le habría enviado un mensaje privado a su cuenta de Instagram.
En la captura de pantalla, se puede ver que le escribía lo siguiente: “Honey (junto al icono de un corazón), what’s up?” (en español: “Dulce, ¿qué pasa?”).
Un dato a tener en cuenta es que Alabama tiene 15 años, mientras que el autor de “Sola otra vez” posee 34.
Luego del posteo en su cuenta de TikTok, en la que tiene casi un millón y medio de seguidores, la joven borró el vídeo.



Futuros Campeones Cordobeses vuelve al ring con una nueva jornada en Sociedad Belgrano

Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

Mauro Icardi fue inhabilitado por manejar con la licencia de conducir vencida: el video de la China Suárez que lo complicó

Crecen los sitios para crear avatares de compañía: ¿tener una pareja virtual puede considerarse infidelidad?

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: su mensaje en las redes

Subastaron a “Gus”, uno de los Tiranosaurios rex más grandes del mundo: a cuánto se vendió

El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón



Hoy comenzó la tercera edición de Expo Parques Industriales Córdoba

Olimpíadas de Ajedrez: Argentina pisó fuerte en el inicio y Faustino Oro estira su invicto en Uzbekistán

Plazo fijo: cuánto pagan los bancos por depósitos de $1 millón



