
Una influencer estadounidense de 15 años viralizó un mensaje que “El Polaco” le envió al privado
El Objetivo
“El Polaco” fue tendencia en las redes sociales por haber hablado con la influencer e hija de Travis Barker, músico que actualmente se encuentra en pareja con Kourtney Kardashian.
La joven cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram y deslumbra con su belleza en cada fotografía.
En las últimas horas, "Vicky" Braier (más conocida como “Juariu”) contó que la influencer compartió un TikTok en el que se puede ver el nombre del cantante y participante de La Academia. El intérprete le habría enviado un mensaje privado a su cuenta de Instagram.
En la captura de pantalla, se puede ver que le escribía lo siguiente: “Honey (junto al icono de un corazón), what’s up?” (en español: “Dulce, ¿qué pasa?”).
Un dato a tener en cuenta es que Alabama tiene 15 años, mientras que el autor de “Sola otra vez” posee 34.
Luego del posteo en su cuenta de TikTok, en la que tiene casi un millón y medio de seguidores, la joven borró el vídeo.



Cordobeses Juegan: más de 150 personas participaron del regional de Newcom

Brasil profundiza la crisis diplomática y retira a su embajador de la Argentina

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: su mensaje en las redes

Subastaron a “Gus”, uno de los Tiranosaurios rex más grandes del mundo: a cuánto se vendió

El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón

Nicolás Occhiato criticó a Florencia Peña por difundir información falsa sobre la salud del padre de Messi

Bonnie Blue convirtió su baby shower en un acto sexual con 112 hombres y desató una nueva polémica



Choque fatal en Circunvalación: murió el acompañante de un camión y hay importantes demoras de tránsito

Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

Imputaron a un policía que manejaba ebrio y que está acusado de provocar tragedia en Circunvalación



