Sorpresa: Mario Elettore vuelve a la escena política

Política 18 de noviembre de 2018 Por El Objetivo
El hombre fuerte que tuvo el peronismo vuelve de la mano del candidato a Intendente de Mendiolaza, Nicolás Martínez Dalke.
Nico-Dalke1
Elettore vuelve a la escena política - Elettore su subió al equipo técnico de Martínez Dalke

Cañada y Colón. Mucho tránsito, mucho calor en esta noviembre calurosa de Córdoba. En esa esquina hay una heladería cafetería, donde algunos dirigentes políticos tratan de poner condimento a lo que será un año plagado de elecciones.

El amigo hablaba de Mario Elettore quien fue el hombre de confianza tanto de De la Sota, como de Schiaretti, y eso no es algo común. Ya que los dos socios tenían como política que cuando uno se iba se llevaba su gente y el otro que entraba al poder, traía toda la suya... Pero con Elettore fue distinto. Además de su experiencia y su dilatada trayectoria en las finanzas logró ser parte de la mesa "chica" de los dos máximos líderes que ha tenido el peronismo en los últimos 20 años.

Pero ya hace unos años alejado de las primeras planas, el ex ministro de Finanzas, bajó su perfil pero no por eso su pasión por los números y la política.

Tampoco es que le faltaba trabajo al contrario, le llovieron propuestas. Pero Don Mario aguardó el momento justo y con la persona indicada para salir nuevamente a la cancha.

Esa persona es Nicolás Martínez Dalke, candidato a intendente en la creciente ciudad de Mendiolaza.

nico-dalke

Tras 20 años de hegemonía radical a cargo de Daniel Salibi, se conocieron nuevas y contundentes encuestas que hacen presumir un triunfo histórico de Unión por Córdoba en las elecciones del 2019.En ese sentido Nicolás Martínez Dalke está muy activo y hace unas semanas viajó con una comitiva a Buenos Aires y junto a su equipo asistieron al XIV Congreso Internacional de Gobiernos Locales y Servicios Públicos que se llevó a cabo en Costa Salguero.


Días atrás se conoció que Ángel Mario Elettore se sumó al equipo de Martínez Dalke y está brindando asesoramiento en matería económica, de planificación y transparencia.


Y el reconocido e influyente ex ministro de José Manuel de la Sota no sería el único, ya que en las próximas semanas se conocerían nuevos nombres de 'pesos pesados' que se sumarían a engrosar las filas de concejal mendiolaceño. Esto también lo escuche en La Cañada...

Te puede interesar