
Córdoba superó las 2,5 millones de personas vacunadas al menos con una dosis
El Objetivo
El Ministerio de Salud de Córdoba informó este mediodía que son 2.501.263 las personas que por el momento recibieron al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus, por lo que un 90% de la población mayor a 18 años ya comenzó el proceso de inoculación.
Desde que comenzó la campaña de vacunación, en diciembre pasado, en la provincia se aplicaron 4.459.786 dosis en total, de las que 1.958.523 corresponden a segundas dosis.
Esas casi dos millones de personas que completaron el esquema de vacunación supone que significa un 70% de la población adulta.
La población total, incluyendo menores, se estima que en el próximo censo arrojará que son entre 3,6 y 3,7 millones de personas las que residen en Córdoba, lo que se traduce en que casi el 52% del total está vacunado con las dosis en la provincia.


Las CTA impugnan la nueva fijación del salario mínimo y exigen retomar la negociación

Más de 57.000 empresas ya están en mora de pagos, según un informe

Familiares de Agostina Vega marchan este sábado en Córdoba

Qué es una neumopatía: la afección respiratoria por la que volvieron a internar a Mirtha Legrand

Córdoba llegará a los 33°C y tendrá un brusco descenso: cuándo cambia el tiempo

Un bebé de 27 días lucha por su vida tras sufrir gravísimas lesiones

La desocupación subió al 7,9% y Gran Córdoba quedó entre los aglomerados con mayor desempleo




Bullrich publicó un video con una canción de Lali Espósito en medio de la tensión con el Gobierno


Córdoba llegará a los 33°C y tendrá un brusco descenso: cuándo cambia el tiempo



