Día por día, la programación completa de la Feria del Libro 2021

Cultura 02 de octubre de 2021 Por El Objetivo
Ayer quedó inaugurada la 35ª Feria del Libro Córdoba. El evento se desarrolló en el Cabildo Histórico de la Ciudad y fue escenario de la entrega del Premio Alberto Burnichon 2021.
Feria del Libro 2021-inauguracion _ prensa Municipalidad
Hasta el 11 de octubre se podrán disfrutar de las actividades presenciales y virtuales propuestas para la Feria. Foto: prensa Municipalidad

En el Cabildo de Córdoba se llevó a cabo el acto de apertura de la 35° edición de la Feria del Libro Córdoba, la cual se proyectará hasta el lunes 11 de octubre. La inauguración fue instancia para la entrega del Premio municipal Alberto Burnichon al libro mejor editado en Córdoba.

Habrá 300 actividades gratuitas en el Cabildo, librerías, centros culturales, museos, teatros y otros espacios locales y de la provincia de Córdoba. Este circuito se complementará con una feria de librerías locales ubicada en la Supermanzana de la plaza de la Intendencia. De las 300 actividades gratuitas, 180 serán presenciales, 90 virtuales y las demás corresponden a programación adherida.

Todas las actividades presenciales serán según aforo de cada espacio, por lo que se recomienda asistir 20 minutos antes de cada actividad.

La Feria contempla programación de los ciclos Baron Biza con editoriales independientes locales, Antena: cruces de géneros y nuevos formatos, Córdoba Mata con literatura negra; Subte con historieta, Espacio Poesía y Poesía en el Jardín y feria de publicaciones LGTBIQ+, poesía y otras propuestas.

De su amplia agenda, destacan contenidos con perspectiva de género y disidencias; diversidad y discapacidad; para infancias y jóvenes; capacitaciones para profesionalización del sector editorial; y producciones de bibliotecas populares del programa La Biblio te Cuenta.

Ver Programación Presencial en este link.

Ver Programación Virtual en este link.

La grilla comprende entre 7 y 8 actividades diarias que podrán disfrutarse a través del canal de YouTube de la Subsecretaría de Cultura.

Te puede interesar