Emprendedores ya facturaron casi $3 millones en el Córdoba Shopping
Continúa abierto el espacio de emprendedores en el Córdoba Shopping. Esta propuesta está en marcha desde mediados de agosto, y por aquí ya han pasado 30 marcas locales.
Los emprendimientos han podido no solo visibilizar su talento, sino también vender sus productos en uno de los centros comerciales más importantes de la Capital. En seis semanas, facturaron casi tres millones de pesos.
La iniciativa es impulsada por el programa Córdoba Emprendedora con el objetivo de crear una vidriera de lujo, que funcione como un trampolín para que los proyectos crezcan, capten nuevos públicos y armen redes de trabajo.
“Los emprendedores generan desarrollo en la sociedad, son motores que promueven el empleo genuino y ayudan a promover una sociedad más equitativa”, indicó Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, desde donde se coordina la experiencia.
Además, Jure resaltó que lo que se busca es “consolidar la cultura emprendedora acompañando al sector, con financiamiento, mentoreo, sensibilización y posibilidades comerciales”.
Proyectos únicos para descubrir
Quienes visitaron el espacio pudieron ver productos originales y creativos de rubros diversos tales como decoración, indumentaria, marroquinería, arquitectura y mobiliario de diseño, movilidad eléctrica, artefactos de iluminación, diseño para mascotas, limpieza sustentable, jardines verticales, y cerámicas, entre otros. Cabe destacar que, los emprendimientos van
rotando por lo que se descubren nuevos productos semanalmente.
El espacio puede recorrerse en el Córdoba Shopping, ubicado en José A. de Goyechea 2851 de la ciudad de Córdoba. Todos los días, de 10 a 21.
Cómo vender en el shopping
¿Tenés un emprendimiento y te gustaría llevarlo al centro comercial? Postulate en empleoyfamilia.cba.gov.ar. La participación es gratuita y como requisito se pide estar inscripto como monotributista.