
Llega al país otro cargamento de más de 700 mil dosis de vacunas Pfizer
El Objetivo
Un cargamento de 776.880 dosis de vacunas Pfizer llegará este jueves al país para sumarse al plan estratégico de vacunación contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno nacional en todo el país, se informó oficialmente.
Las nuevas dosis, que llegarán a las 11.30 al aeropuerto de Ezeiza, se suman a otro cargamento de 848.250 Pfizer que llegaron el miércoles: se trata de un total de 1.625.130 dosis que se sumarán al Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus, que ya superó la mitad de la población con esquema completo de inmunización.
En tanto, entre el jueves y el viernes llegarán a todas las jurisdicciones 2.006.300 dosis de Sinopharm con el objetivo de iniciar el esquema de vacunación para niños de entre 3 y 11 años.
Asimismo, entre el jueves y el viernes, llegarán también a todo el país 1.004.500 dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V, con el objetivo de continuar completando los esquemas de inmunización de la población.
Según los datos del Monitor Público de Vacunación, actualizado esta mañana, se distribuyeron en todo el país un total de 57.921.904 dosis, de las cuales 53.447.252 fueron aplicadas.
De ese total, 30.026.908 de argentinos iniciaron su esquema de vacunación y 23.420.344 ya tienen el esquema completo.



La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

Caso Agostina Vega: agravaron las imputaciones contra Barrelier


Se abrió la convocatoria para una nueva edición de Mercado de Arte Contemporáneo Córdoba

La Provincia lanza nuevas capacitaciones virtuales para emprendimientos de la economía social


Fetap anunció el pago del aguinaldo en cuotas y la UTA quedó en estado de alerta



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Fetap anunció el pago del aguinaldo en cuotas y la UTA quedó en estado de alerta

Caso Agostina Vega: agravaron las imputaciones contra Barrelier



