Talleres se reencontrará con su gente, juega hoy contra Atlético Tucumán

Deportes 11 de octubre de 2021 Por El Objetivo
La "T" jugará este lunes contra Atlético de Tucumán un partido muy especial, ya que volverá a encontrarse con su público en el estadio Mario Alberto Kempes, a partir de las 21:15 con Diego Abal como árbitro.
Talleres
Talleres se reencontrará con su gente, juega hoy contra Atlético Tucumán Foto: @CATalleresdecba

Talleres buscará este lunes recuperarse de la última derrota para mantenerse en la persecución del líder River cuando reciba a Atlético Tucumán en el cierre de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional.

El partido se disputará a partir de las 21:15 en el estadio "Mario Alberto Kempes", que tendrá hasta 30 mil personas por primera vez en este torneo, con arbitraje de Diego Abal, y televisación de la TV Pública.

Probables Formaciones 

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Juan Méndez, Rodrigo Villagra, Diego García, Diego Valoyes; Enzo Díaz y Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Ciro Rius; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe.

Hora: 21: 15

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Kempes

TV: TV Pública

Te puede interesar