
Bolsonaro anunció que no se vacunará contra el coronavirus
El Objetivo
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció que no se vacunará contra la Covid-19 porque tiene suficientes anticuerpos por haber sufrido la enfermedad.
El ultraderechista hizo el anuncio en una entrevista radiofónica recogida por el portal de noticias G1, después de haber asegurado en el pasado que sería "el último" en vacunarse en Brasil.
"Con respecto a la vacuna, he decidido no inyectármela", afirmó, y se preguntó "para qué" se la iba a poner si ya tiene anticuerpos por haber estado.
"Sería lo mismo que el que se juega en la lotería 10 reales brasileños (algo más de 1,5 euros) para ganar dos reales (30 céntimos)", continuó.
Bolsonaro tiene 66 años, por lo que se encuentra en el grupo de riesgo por la Covid-19. Se ha mostrado crítico en varias ocasiones con la vacuna contra la enfermedad y ha defendido tratarla con fármacos cuya ineficacia está probada por la ciencia, recordó la agencia de noticias Europa Press.
El mes pasado, por no estar vacunado, se enfrentó a varias restricciones durante su viaje a Nueva York para participar en la Asamblea General de Naciones Unidas. La semana pasada tampoco pudo acceder a un estadio brasileño por no estar vacunado.


Llega la 6ª Cumbre Barrial de Economía Circular con nuevas propuestas

El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos

Irán aumentó la tensión con Estados Unidos y advirtió que responderá de forma “más rápida e intensa”

Alarma en Estados Unidos: un avión de carga se estrelló cerca del aeropuerto de Miami

El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda

Nepal: hallan a dos sobrevivientes tras diez días de las inundaciones y la cifra de muertos escala a 1.362

Estados Unidos atacó tres petroleros iraníes tras una ofensiva con misiles contra buques de su Marina

La Casa Blanca lanzó un videojuego que representa la deportación de inmigrantes



El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Rosario: comienza el juicio al automovilista que atropelló y mató a una mujer y a su hija cordobesas

Córdoba tendrá un lunes frío y ventoso, con ráfagas de hasta 50 km/h



