
Organizaciones sociales marchan en Córdoba y el resto del país
El Objetivo
Dirigentes y militantes de distintas organizaciones piqueteras de izquierda realizan este jueves una jornada de protesta que, según lo anunciado, incluirá cortes de calle en distintos accesos a la ciudad de Buenos Aires, en la zona del Obelisco y otros puntos del país en reclamo de "trabajo genuino" y asistencia alimentaria a comedores comunitarios, entre otras demandas.
De la denominada "jornada nacional piquetera" participarán el Polo Obrero, el MTR Votamos Luchar, el MIJD, el Movimiento 29 de Mayo, el Bloque Piquetero Nacional, el MTL Rebelde, el CUBA-MTR y el Frente de la Resistencia, entre otras organizaciones.
En Córdoba, los manifestantes se concentraron a las 11 de la mañana al puente Centenario para dirigirse a la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (Chacabuco 329). Las organizaciones recorrerán la avenida General Paz, Vélez Sarsfield, doblarán por boulevard San Juan hasta el Ministerio.
El Polo Obrero planteó los siguientes reclamos en concreto: plan de obras públicas para la generación de un millón de puestos de trabajo, universalización y aumentos de los programas sociales, entendidos como un seguro al desocupado, y aumento de la provisión y mejora de la calidad de los alimentos.


Por duda razonable, absuelven a un hombre que mató a su hermano después de una pelea

El municipio y Córdoba Turismo ponen en valor las Peatonales 9 de Julio y San Martín

Por duda razonable, absuelven a un hombre que mató a su hermano después de una pelea

El Episcopado presentó la canción oficial para la visita del papa León XIV

Continúa el riesgo extremo de incendios forestales en toda la provincia

MiDocta: la Municipalidad digitalizó el trámite del Carnet de Manipulación Segura de Alimentos

Horror: un adolescente fue asesinado y detuvieron a su padrastro y a su hijo

EPEC indemnizará a productores rurales por incendio provocado por una línea de alta tensión



Última semana para inscribirse a la tercera edición de Innovar por el Clima

EPEC indemnizará a productores rurales por incendio provocado por una línea de alta tensión




