
El dólar volvió a superar los $46
El Objetivo
El dólar subió 0,94% y cerró a $46,359 promedio para la venta al público, en un contexto de debilidad generalizada de las monedas emergentes a partir de un fortalecimiento de la divisa norteamericana a nivel mundial.
Sin embargo, la apreciación del dólar contra el peso superó al resto de las monedas emergentes ya que fue mayor a la devaluación del peso colombiano que cayó 1,32%, a la lira turca que bajó 1,22%, al peso chileno que cedió 0,95%, el peso mexicano 0,42 o frente al real que perdió 0,27, según indica Bloomberg.
Así en el segmento mayorista el dólar avanzó 1,52%% y finalizó a $45,33.
Por el lado monetario, el BCRA convalidó una baja de tasas de las Leliq de 29 puntos básicos, al finalizar en un promedio de 73,242% para un total adjudicado de $215.203 millones, con lo que generó una contracción de liquidez de $8.104 millones.


Gran cierre de La Peña en Tu Ciudad: música y danza en la Plaza de la Intendencia

YPF: Milei destacó la “pericia jurídica y diplomática del Gobierno" y cargó contra Cristina Kirchner y Kicillof


La Serenísima cambia de dueño: Arcor y Danone se quedaron con la empresa láctea

Combustibles: los precios suben hasta 16% en marzo y ya superan a la inflación

Economía y endeudamiento: señales de alerta en la economía argentina

El dólar resiste por debajo de los $1.400 en su mayor descenso semanal desde fines de enero




Desafiante mensaje de Lumilagro tras reducir personal: “¿Preferirías que volvamos a contratar y pagar un termo $100 mil más?”

ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

La Unicameral vivió una jornada de actividades culturales y evocativas del golpe del ’76




