
Tras denuncia penal, la Justicia investiga la rotura del caño en Villa Páez
El Objetivo
Tras la denuncia penal efectuada por la Municipalidad de Córdoba, la justicia investiga quién sería el responsable de la rotura del caño por el cual la zona fue declarada en emergencia sanitaria, social y ambiental.
En ese sentido, Federico Ratti, prosecretario de la fiscalía a cargo de Tomás Casas, confirmó que están "muy cerca" de identificar a la empresa que provocó la rotura y afirmó que, a través de las cámaras de seguridad, pudieron observar el momento en que comienza a salir agua servida desde uno de los caños.
En diálogo con Cba24n, Ratti señaló que "no se descarta" que sea una empresa contratista de la Municipalidad de Córdoba la responsable de la rotura, En ese sentido, afirmó que "si hay una empresa trabajando, alguien ha pagado para que esa empresa trabaje".



“Messi jugará unos minutos”: Lionel Scaloni confirmó la presencia del capitán en el amistoso ante Islandia

Caso Agostina: Nayi confirmó que se encontraron “dos ADN debajo de las uñas” de la víctima

Caso Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y es la tercera persona presa

“Mi negra bella”: la emotiva carta con la que los abuelos de Agostina despidieron a la adolescente

Junio sigue con lluvias en Córdoba: cuáles fueron las zonas con mayores registros en las últimas horas

Agostina: la investigación avanza entre peritajes, nuevas pruebas y la búsqueda de posibles encubridores

Córdoba: final feliz para un pequeño que caminaba solo en la calle



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial



