Emprendedores: extienden la convocatoria para vender en el Córdoba Shopping

Comunidad Entrepreneur 22 de octubre de 2021 Por El Objetivo
El espacio de exhibición y comercialización continuará funcionando hasta diciembre. La participación gratuita, pero con cupos limitados. Las postulaciones están abiertas.
Emprendedoras-min
Emprendedores: extienden la convocatoria para vender en el Córdoba Shopping Foto: gentileza

El espacio para emprendedores que promueve el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar en el Córdoba Shopping continuará abierto hasta diciembre. De esta forma, se extiende su convocatoria y quienes deseen formar parte podrán postular su negocio.

Las inscripciones están disponibles en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/. La participación es gratuita y como requisito se pide estar inscripto como monotributista.

La iniciativa tiene como objetivo crear una vidriera de lujo, que funcione como un trampolín para que los proyectos crezcan, capten nuevos públicos y armen redes de trabajo.

Proyectos únicos para descubrir
Quienes visitaron el espacio pudieron ver productos originales y creativos de rubros diversos tales como decoración, indumentaria, marroquinería, arquitectura y mobiliario de diseño, movilidad eléctrica, artefactos de iluminación, diseño para mascotas, limpieza sustentable, jardines verticales, y cerámicas, entre otros.

Cabe destacar que los emprendimientos van rotando por lo que se descubren nuevos productos semanalmente.

Te puede interesar