
Italia: aplicaron la tercera dosis de la vacuna a más de un millón de personas
El Objetivo
El Gobierno italiano aplicó la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus a más de un millón de personas, dentro del plan de refuerzo de la inmunización previsto para pacientes mayores y de riesgo que podría extenderse a toda la población.
Italia llegó este jueves a 1.054.141 de aplicaciones de la tercera dosis, según el sitio del Gobierno que monitorea en tiempo real la campaña de vacunación.
El país comenzó a aplicar la tercera dosis a mediados de septiembre, con un primer objetivo de tres millones de personas, mientras las autoridades planean extender luego la nueva inoculación a toda la población mayor de 12 años.
En ese marco, por ejemplo, el Vaticano ya inocula con la tercera dosis a todos los mayores de 60 años, incluido el papa Francisco, quien con 84 años recibió la vacuna este lunes, informaron fuentes vaticanas a Télam.
En términos generales, Italia ya inmunizó contra el coronavirus al 82,52% de la población mayor de 12 años.


El martes 9 se presenta “Dientes de leche”, la nueva novela de Fernando López

Scaloni confirmó que el “Dibu” Martínez no atajará en los amistosos

Trump reveló que aceptaría reunirse con el líder supremo de Irán

Peruanos residentes en Córdoba volverán a las urnas el próximo domingo

Israel y Líbano acordaron implementar un nuevo alto el fuego

Trump afirmó que Irán renunció a las armas nucleares y anticipó una posible reunión con su líder supremo

El papa León XIV nombra a una mujer laica Prefecta del Dicasterio para la Comunicación

Elecciones en Colombia: habrá segunda vuelta entre Cepeda y De la Espriella



Este viernes cobrarán los jubilados y comenzará el pago de haberes a los activos provinciales

Sobre el final, el riesgo país recuperó terreno y se mantuvo en los 500 puntos

El emotivo mensaje de despedida de Skay Beilinson tras la muerte del Indio Solari



