Alerta amarilla: fuertes lluvias se registran en Córdoba

Sociedad 09 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
Tal como lo indicó el SMN, en el área afectada se produjeron tormentas, algunas localmente fuertes, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
Tiempo _ LLuvia_1
Alerta amarilla: fuertes lluvias se registran en Córdoba

Nuevamente la lluvia registrada en la mañana de este martes en la ciudad de Córdoba provocó inconvenientes  para el tránsito y anegamiento de algunas calles de la capital cordobesa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la mañana un alerta amarilla por tormentas fuertes para norte, oeste y sur de la provincia de Córdoba.

Según detalla el organismo, "El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual."

Cómo continuará el clima en la semana

Tras las lluvias registradas, para este miércoles se prevé temperaturas entre los 16 y 21 grados, tormentas aisladas y chaparrones durante toda la jornada.

En tanto, para el día jueves se esperan temperaturas más elevadas llegando la máxima a los 27 grados. Para el viernes la mínima sería de 20 y la máxima de 27 grados.

Sábado. Mínima de 18 gados y una máxima de 27.

Te puede interesar