El Objetivo se suma a Squid: La APP para tener todas las noticias en un solo lugar

Tecno&Innova 11 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
Se trata de una aplicación enfocada a millennials disponible en toda Europa y algunos países de América. La APP permite elegir los temas que más interesan. El Objetivo participará de la iniciativa.
el_objetivo-squidapp
El Objetivo se suma a Squid: La APP para tener todas las noticias en un solo lugar

En un mundo donde las noticias en formato papel todavía se leen pero que vienen perdiendo terreno en relación con los formatos digitales, SQUID App es una apuesta en ese sentido.

Se trata de una aplicación de noticias disponible en toda Europa y algunos países de América para terminales con Android y iOS, en la cual cada usuario puede seleccionar los temas que más le apasionan para seguir los últimos acontecimientos e interactuar de manera creativa con los artículos más interesantes.

Desarrollada por la startup sueca Njuice AB, la app dispone de más de 100 categorías y de 20 mil fuentes confiables de información global y local, entre las cuales se encuentra El Objetivo.

squid
La app dispone de más de 100 categorías y de 20 mil fuentes confiables de información global y local

Por otro lado, cabe señalar que SQUID App es el socio de contenido como newsfeed en el Navegador Huawei en todos los países de América Latina, por lo que los consumidores de la multinacional china ya son provistos con una recomendación de noticias en distintos temas y de una diversidad de editores.

Te puede interesar