
El Objetivo se suma a Squid: La APP para tener todas las noticias en un solo lugar
El Objetivo
En un mundo donde las noticias en formato papel todavía se leen pero que vienen perdiendo terreno en relación con los formatos digitales, SQUID App es una apuesta en ese sentido.
Se trata de una aplicación de noticias disponible en toda Europa y algunos países de América para terminales con Android y iOS, en la cual cada usuario puede seleccionar los temas que más le apasionan para seguir los últimos acontecimientos e interactuar de manera creativa con los artículos más interesantes.
Desarrollada por la startup sueca Njuice AB, la app dispone de más de 100 categorías y de 20 mil fuentes confiables de información global y local, entre las cuales se encuentra El Objetivo.

Por otro lado, cabe señalar que SQUID App es el socio de contenido como newsfeed en el Navegador Huawei en todos los países de América Latina, por lo que los consumidores de la multinacional china ya son provistos con una recomendación de noticias en distintos temas y de una diversidad de editores.


Instituto visita a Estudiantes con la mira en el liderazgo de la Zona A y el sueño de la Libertadores

Racing de Córdoba cayó ante Chaco For Ever en el cierre del año

Córdoba será sede de la Conferencia Global de TCI Network 2026

¿La inteligencia artificial consume agua? Cómo funcionan los centros de datos y cuál es su impacto ambiental

La nave espacial Dragon de SpaceX con cuatro astronautas a bordo se acopló a la EEI

Robótica educativa: Córdoba se prepara para la final nacional en Neuquén

¿Nueva carrera armamentista? Estados Unidos desplegó armas en el espacio

La ONU se mete con la IA y pide una "acción urgente" para frenarla



La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki

Milei apuntó otra vez contra los periodistas: “Seres cargados de maldad”

"Perdí frente al sistema": el mensaje de Flavio Bolsonaro desde Estados Unidos



