
El Objetivo se suma a Squid: La APP para tener todas las noticias en un solo lugar
El Objetivo
En un mundo donde las noticias en formato papel todavía se leen pero que vienen perdiendo terreno en relación con los formatos digitales, SQUID App es una apuesta en ese sentido.
Se trata de una aplicación de noticias disponible en toda Europa y algunos países de América para terminales con Android y iOS, en la cual cada usuario puede seleccionar los temas que más le apasionan para seguir los últimos acontecimientos e interactuar de manera creativa con los artículos más interesantes.
Desarrollada por la startup sueca Njuice AB, la app dispone de más de 100 categorías y de 20 mil fuentes confiables de información global y local, entre las cuales se encuentra El Objetivo.

Por otro lado, cabe señalar que SQUID App es el socio de contenido como newsfeed en el Navegador Huawei en todos los países de América Latina, por lo que los consumidores de la multinacional china ya son provistos con una recomendación de noticias en distintos temas y de una diversidad de editores.


Francisco Cerúndolo va por los cuartos de final contra Alexander Blockx en el US Open 2026

Luto en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y pilar de la música popular cordobesa

WeatherNext 3: La nueva IA de Google que predice el tiempo hora a hora con precisión sin precedentes

GPT-6 Astra: OpenAI presentó su modelo más avanzado y lo acerca a la era de la AGI

Samsung presenta en Argentina los nuevos Galaxy Watch9 y Galaxy Watch Ultra2

Récord histórico de producción de petróleo en Argentina: el empuje clave de Vaca Muerta

Córdoba avanza en el desarrollo de miel en polvo para potenciar la producción apícola

Manuel Calvo sobre la IA: “Estados y empresas debemos trabajar para que esta transformación beneficie a todos”



El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda

Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos



