Desde febrero de 2022, Air Europa retoma el vuelo Córdoba-Madrid

Turismo 11 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
La aerolínea europea volará con 4 frecuencias semanales. Lo hará con el Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más modernos del mercado. El vuelo tendrá financiación sin interés.
Air-Europa-Cordoba-Madrid-01_ cordobaturismo.gov.ar
Esteban Avilés: "es una gran noticia estar hablando reactivación internacional de nuestro aeropuerto Taravella". Foto: cordobaturismo.gov.ar

Air Europa retomará su vuelo Córdoba-Madrid desde febrero, en el marco del plan de recuperación de rutas que estableció la aerolínea para el 2022.

Este vuelo operará con una frecuencia de 4 vuelos semanales que saldrán desde Madrid los días lunes, miércoles, viernes y domingos. El vuelo se hará a bordo de la flota Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más modernos del mercado, capaz de reducir el vuelo unos 40 minutos.

Air-Europa-Cordoba-Madrid_ cordobaturismo.gov.ar

La presentación de esta nueva ruta se hizo ayer miércoles 10 de noviembre y estuvo encabezada por el Diego García, delegado General de América Air Europa, contó con la participación del titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, agentes de viajes y trabajadores de la prensa.

“El regreso de Air Europa y la conexión directa con Madrid, es fundamental para el turismo y la economía provincial; es una gran noticia estar hablando reactivación internacional de nuestro aeropuerto Taravella luego del proceso pandémico que golpeo tanto al turismo mundial”, destacó Avilés.

Conectividad Internaiconal

  • El vuelo Córdoba-Madrid se venderá en 12 cuotas sin interés.
  • El vuelo despegará desde Madrid a las 23:45 y hará una primera parada en Asunción, Paraguay.
  • Finalmente, aterrizará en Córdoba a las 11:10 del otro día. El vuelo de regreso será los días lunes, martes, jueves y sábados a las 16:50 desde Madrid.
  • Diego García, referente general para América de Air Europa, adelantó que la empresa planea sumar una frecuencia más en el mes de marzo.
  • El costo de los pasajes promedia los 680 dólares en temporada baja y alrededor de 1.000 dólares en temporada alta (ambos precios sin impuestos ni tasas). Habrá financiación en 12 cuotas sin interés con tarjetas VISA, Naranja y Bancor VISA.

Te puede interesar